Established 1987, madrid

logo90

Our Company

Fatiel realiza actividades de diseño, desarrollo y fabricación de producto en su fábrica de Madrid.

Realiza actividades de diseño, desarrollo y fabricación de producto en su fábrica de Madrid.
En la planta de Tánger donde hay alrededor de 50 trabajadores dedicados especialmente al mundo del automóvil existe también la posibilidad de realizar trabajos complementarios a la fabricación de Madrid siempre que las cantidades sean importantes.
Outdoor02En la actualidad, trabajamos para marcas de alto nivel entre otras, tales como:

  • CAROLINA HERRERA
  • CARTIER
  • ANTONIO PERNAS
  • DUNHILL
  • CARAMELO
  • ANGEL SCHLESSER
  • PURIFICACIÓN GARCÍA
Fatiel S.L, fue fundada en 1987.

Su actividad inicial consistía en la elaboración de fundas para la protección de artículos de piel y pequeñas piezas de marroquinería para importantes marcas que se distribuían a nivel internacional. Desde 1987 hasta 1996 trabajamos en exclusiva una firma .
En pocos años la actividad se amplía dentro de la fabricación del mundo de los artículos de piel especializados en los complementos de moda de alta calidad. Comenzamos a fabricar bolsos y artículos de viaje siempre de manera artesanal, mimando el producto a razón de 1000 unidades mensuales.
A lo largo de nuestra actividad hemos trabajado para marcas como Cartier, Dunhill,  Connolly, Cortefiel, Thomas Lite, Samsonite, y otras muy conocidas por su prestigio.
En la actualidad cuenta con más de 30 empleados en Madrid y tenemos una planta auxiliar en Tanger, donde se podría colaborar con la de Madrid.

 

  • Fatiel

    Nuestros clientes nos avalan.
  • Experiencia

Asesoramiento en materiales y diseño.

Asesoramiento en materiales y diseño.

Realizamos cualquier tipo de diseño a partir de un dibujo, o muestra física. Contamos con un diseñador propio capaz de plasmar las ideas de nuestros clientes en un modelo físico. Ayudamos a elegir los materiales asesorando en todo momento qué tipo de piel es más adecuada para cada producto.

“Estamos especializados tambien en el regalo publicitario y de empresa de alto nivel ”

También realizamos pequeños obsequios a medida del cliente que las marcas regalan con la compra de alguno de sus productos: porta perfumes, monederos, bolsitos, fdas para perfumes, etc.

donde se une la piel y la imaginación